ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera arremete contra empleados de 'Suelta la Sopa' tras revelar algo delicado de su familia

El cantante Lupillo Rivera, mediante redes sociales explotó en contra de 'Suelta la Sopa', por publicar delicada información de él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Lupillo Rivera, mediante redes sociales explotó en contra de Suelta la Sopa, por publicar delicada información de él, asegurado que es falsa.

Y es que el pasado martes, se dijo que la expareja de 'Lupe', Mayeli Alonso, llegó temer por su vida mientras se encontraba casada con el intérprete, a lo que él reaccionó de mala forma.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Fue en una transmisión en vivo, donde el hermano de 'La Diva de la Banda' arremetió de fea forma contra la emisión pues incluso lo hacían responsable si algo la pasaba a su expareja.

Por ello comenzó a sacar los trapos sucios de integrantes del programa de Telemundo, sin medir consecuencias, al afirmar que tiene información valiosa de ellos.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Malinterpretan y malinforman las cosas; llevan muchos años hablando mal de mí, entonces yo también tengo muchas cosas que hablar de ellos, empezando por su conductor Jorge Bernal y su esposa, si ustedes supieran lo que yo sé", aseveró.

Además la cosa no terminó ahí, pues afirmó que el productor de dicho proyecto, Carlos Mesber, lo han querido correr por el consumo de sustancia ilegales, así como que fue acusado de acoso.

Dicen que ese vato, supuestamente tiene un caso de acoso sexual de un empleado", mencionó.

Quería darle un quemón al programa ese, a Telemundo y a NBC también, ¿cómo puedes emitir ese programa? ¡No lo entiendo! ¡En los Estados Unidos de América! Eres una corporación tan grande, ¿cómo puedes permitir eso?", expresó indignado.

Fuente: TV Notas