ESPECTÁCULOS

Marisol González deslumbra los pasillos de Televisa con sus increíbles jeans

La guapa conductora del programa 'Hoy', Marisol González consiguió deslumbrar los pasillos de Televisa luego de aparecer como pocas veces en unos increíbles jeans

Marisol González deslumbra los pasillos de Televisa con sus increíbles jeans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante el pasado martes, Marisol González logró salirse con la suya pues decidió lucir como pocas veces al recurrir a un atuendo que sin duda dejó sin habla a la audiencia y ni se diga internautas. 

La guapa conductora del programa Hoy presumió en su perfil de Instagram que consiguió deslumbrar los pasillos de Televisa luego que apareció con unos increíbles jeans que al combinarlos con un toque bastante tierno, la hizo ver como una jovencita. 

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Fue con una sola fotografía que la presentadora agregó que logró volverse la total sensación pues no siempre brinda este maravilloso deleite que terminaría por dejar sin habla y con el corazón alborotado a propios y extraños. 

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Mientras que después de realizada esta publicación sus seguidores y algunos otros usuarios de Internet no han perdido la oportunidad de mostrarse locamente fascinados en la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @marisolglzc