ESPECTÁCULOS

Muere Hugh Keays-Byrne, villano de la saga 'Mad Max' a los 73 años de edad

Anuncian el lamentable deceso de el actor Hugh Keays-Byrne, villano de la saga 'Mad Max' a los 73 años de edad

Muere Hugh Keays-Byrne, villano de la saga 'Mad Max'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Se revela que el actor Hugh Keays-Byrne, lamentablemente fue otra víctima del 2020, pues este martes el director Ted Geoghegan compartió a sus seguidores el fallecimiento del artista a los 73 años de edad.

Hugh quien fue reconocido por haber dado vida al villano 'Immortan Joe' en la reconocida película Mad Max: Fury Road, y Geoghegan lamentó la perdida del artista llamándolo como un héroe anónimo del cine australiano.

 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Hugh Keays-Byrne, un héroe anónimo del cine australiano, falleció a los 73 años. Continuamente me sorprende que interpretó a Toecutter, el antagonista central de MAD MAX de 1979 e Immortan Joe, el antagonista central de MAD MAX: FURY de 2015 LA CARRETERA. Gracias por todo el entretenimiento, señor".

Por el momento, la causa de muerte del actor es completamente desconocida y a pesar de que comenzó en el cine en su ciudad de origen, pronto se le abrieron las puertas de Hollywood para trabajar a lado de Mel Gibson en Mad Max de ahí comenzó a trabajar en producciones más grandes.

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

La reconocida actriz Charlize Theron reaccionó ante la muerte de su compañero, donde destacó sus dotes en la actuación y lo señaló de haber sido una persona bastante amable.

Es increíble que pudieras interpretar tan bien a un malvado señor de la guerra porque eras un alma tan amable y hermosa. Te extrañaré profundamente, amigo mío".

Fuentes: El Universal y Twitter @edgeoghegan @CharlizeAfrica