ESPECTÁCULOS

Natalie Portman revela que su próximo personaje la tiene bastante preocupada: "Es mucha presión"

La actriz Natalie Portman revela que su próximo interpretación como Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder' la tiene bastante presionada

Natalie Portman revela ser Jane Foster en 'Thor: Love and Thunder' la tiene bastante presionada Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un año la actriz Natalie Portman reveló su entusiasmo por volver a Marvel en su personaje de 'Jane Foster' para la película Thor: Love and Thunder que llegará a los cines en 2022.

Y lo más impactante de eso, es que la actriz tomaría un papel más importante en el universo, pues será una nueva versión de Thor llamada 'Mighty Thor' y que a pesar de que tendrá un nombre y poderes similares al personaje de Chris Hemsworth, ella aseguró que será una versión muy distinta.

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Sin embargo, la confesión más reciente de la emblemática actriz en Jimmy Kimmel Live, sorprendió a los fanáticos, pues comentó sentirse bastante presionada, pues siente que se verá bastante mayor al lado de Hemsworth, quien a compartido imágenes de su intensa rutina para regresar como el 'Dios del Trueno'.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

La actriz, que ya había tenido algunos problemas y discusiones con Marvel Estudios ya había regresado previamente para una escena en la película Avengers: End Game.

Fuentes: Cinemas Comics