ESPECTÁCULOS

¡Qué tierno! Sherlyn comparte las primeras palabras de André: "No lo creo"

Sherlyn como cada día a mostrado avances del desarrollo de su primogénito, André, en el cuál la orgullosa mamá exhibe que el pequeño con casi seis meses ya ha dicho sus primeras palabras, enterneciendo todo Instagram

¡Qué tierno! Sherlyn comparte las primeras palabras de André: "No lo creo".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante de Televisa, Sherlyn, recientemente ha compartido en su cuenta de Instagram que su primogénito, André, ya ha dicho sus primeras palabras, momento que sin duda ha hecho enternecer a sus millones de seguidores en la red social. 

Sherlyn como cada día ha incluido a sus fans en el desarrollo de su bebé, el cuál tiene maravillados a todos con su gran simpatía, por lo que cuando el infante pudo formular su primera palabra ella grabó el momento y lo mostró a sus fans. 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

André estaba sentado en la cama de su famosa madre jugando con las sábanas con su usual sonrisa mientras se le podía oír decir de vez en cuando "Tita", lo que según la actriz es la manera en la que llaman a la abuela del infante como abreviatura de abuelita.

Tita, así le decimos a su abuela... No lo puedo creer... Tita, abuelita", escribió Sherlyn en sus historias, mientras que se le oía como le decía a André que dijera la palabra y él la repetía. 

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Fuente: Instagram @sherlyny