ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Irina Baeva responde a críticas por asistir a boda masiva en plena pandemia

La actriz y modelo, Irina Baeva, aseguró durante una entrevista que las críticas en su contra ya no le afectan, esto después de que asistiera a una enorme boda en medio de la crisis sanitaria por Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva sigue defendiéndose de los ataques que ha recibido luego de que tanto ella como Gabriel Soto asistieran a una boda masiva en Cancún en plena pandemia.

Nosotros somos los primeros siempre en tratar de cuidarnos, para empezar, Gabriel está grabando, entonces él no puede poner en riesgo a toda su producción, porque sabemos que con las producciones es aún más delicado definitivamente, yo igual, aunque no esté grabando, de todos modos, si yo me contagio, lo más probable es que él también se vaya a contagiar”, explicó la actriz.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones en que se mostraba afectada por los comentarios en su contra, esta vez la rusa dejó muy claro que estos señalamientos ya no le afectan.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Aprendí a lidiar con esto, fue un proceso difícil, ya estoy en otra parte, ya estoy en una parte que estoy más feliz y más contenta, sobre todo internamente, y eso es más que suficiente para mí”, manifestó en entrevista para el programa Hoy.

Por último, Baeva confesó que a pesar de que comparte varios detalles de su relación sentimental con Gabriel Soto, tanto ella como él prefieren mantener algunos de sus momentos más felices en privado.

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Tratamos de compartir mucho de las cosas que queremos compartir con la gente, otras no las guardamos para nosotros, porque definitivamente las redes sociales son como un arma de dos filos, entonces, hay que también reservar unas cosas para uno, porque también tenemos vida privada y hay cosas que a lo mejor no queremos compartir y creo que es válido”, remató.

Fuente: Agencia México