ESPECTÁCULOS

Sharis Cid, actriz de TV Azteca, confiesa cómo fue ser una madre adolescente

La artista chihuahuense, Sharis Cid estremeció a sus seguidores de Instagram con una publicación en la que hace alarde de toda su belleza usando un coqueto atuendo deportivo durante su rutina de ejercicios

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María del Rosario Cid Pérez, mejor conocida como Sharis Cid, es considerada una de las actrices más guapas y talentosas del medio artístico en México.

Pero en esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para compartir una bella fotografía del recuerdo, en la que se muestra durante el embarazo de su única hija, Kristal Cid, hace más de 30 años.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Tenía 17 años y en tan solo 6 meses de embrazo subí 24 kilos. Les puedo decir que a pesar de mi edad gocé mi embarazo al máximo . Comía lo que quería, andaba de arriba abajo, bailaba, hacía ejercicio. Fueron 9 meses hermosos. Muchas me dirán... ‘ay no te creo’, pues no te miento, fui muy feliz .

Qué bonito es recordar y darte cuenta de lo que eres capaz de ser, de lograr, de enfrentar, de vivir. Han pasado ya 30 años, y ahora soy más feliz porque te veo y digo: bien, Sharis, valió la pena”, escribió la famosa de 48 años.

Lee también: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

La conmovedora imagen de Sharis Cid no pasó desapercibida para sus más de 404 mil seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con felicitaciones por su forma de ver la vida.

Fuente: Instagram @shariscid