Espectáculos

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, presume lo delgada que está desde el gimnasio

La joven actriz, Sofía Castro, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde presume lo mucho que ha bajado de peso y la silueta tan definida que ha logrado a base de mucho ejercicio

por Iván Rosas

/x

Los Ángeles, EU.- La hija mayor de la actriz Angélica Rivera, Sofía Castro, actualizó sus redes sociales con una publicación donde muestra los increíbles resultados del gimnasio.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz y modelo de 24 años sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en la que se deja ver muy coqueta usando un atuendo deportivo de color negro.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En la publicación, la estrella de El Dragón y Teresa se luce frente al espejo de su gimnasio personal y deja claro que ha logrado esculpir una silueta definida a base de mucho ejercicio y sana alimentación.

Te podría interesar: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Rápidamente, los más de 1.1 millones de seguidores de Sofía Castro se dieron cita en la instantánea para hacer saber lo despampanante que se ve ahora que optó por cuidar más su figura.

Fuente: Instagram @sofia_96castro

Temas

Comentarios