ESPECTÁCULOS

Steven Spielberg recibe amenazas de muerte, teme por su vida y la de su familia

Steven Spielberg consiguió una orden de restricción tras recibir amenazas de muerte y afirma que teme por su vida y la de su familia

Steven Spielberg consiguió una orden de restricción tras recibir amenazas de muerteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Steven Spielberg es una de las personalidades favoritas de la industria, pues el director, guionista y productor de cine estadounidense a cautivado por generaciones con sus diversas creaciones.

Sin embargo, recientemente anunció el portal TMZ que Steven confesó estar bastante preocupado, ya que ha recibido varias amenazas que atentan contra la vida de él y la de su familia por parte de una fanática llamada Char.

Te puede interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Es por eso mismo que el director obtuvo rápidamente una orden de alejamiento temporal que impide a Char estar a menos de 90 metros de él y su familia. Además, le prohibió tratar de comunicarse con él.

 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Además, según las autoridades, la mujer ha sido arrestada anteriormente por amenazas criminales, acoso. Inclusive, Char comentó haber comprado un arma de fuego para acabar con la vida de Spielberg.

Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré. ¿Entiendes?”, le decía la mujer en Twitter en uno de los múltiples mensajes que le hizo llegar al cineasta".

Fuentes: Infobae e Instagram @stevenspielbergfans