ESPECTÁCULOS

A sus casi 60 años, Carmen Muñoz desata la locura en TV Azteca al hacer esto en vestido

La guapa y queridísima conductora de TV Azteca, Carmen Muñoz, causó gran revuelo y alboroto al mostrarse de esta sensacional forma

Carmen Muñoz, conductora de TV Azteca.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y queridísima conductora de TV AztecaCarmen Muñoz, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente a la cámara mientras se luce en un radiante y apretado vestido juvenil de color azul, con lo cual sin duda alguna hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Si no te diviertes trabajando lo padeces... Y en @alextremotv disfrutamos tanto tú compañía que lo hacemos con mucho cariño para ti! Gracias por hacer magia con nosotros", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la atractiva artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Eres preciosa Carmen".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @carmenmoriginal