ESPECTÁCULOS

"Te sacan del 'Exatlón'": Yomi hace revelación sobre la producción tras anuncio de Antonio Rosique

Antonio Rosique dará un importante anuncio en 'Exatlón México', motivo por el que Yomi habló ante las cámaras al decir lo que causa en ellos los premios que les da la producción

Antonio Rosique, conductor de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las emisiones de TV Azteca, Exatlón México ha dado una imporante noticia que hizo reaccionar a los competidores que se encuentran en el reality deportivo.

En la emisión de este miércoles se podrá ver que Antonio Rosique les anuncia a los participantes que la competencia que tendrá no será igual a otros, que seguramente les cambiará su forma de estar dentro del reality y muchos de los atletas reaccionaron con sorpresa y gritos.

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

En los adelantos se puede ver que el equipo ganador tendrá una buena recompensa, aunque no se sabe de qué se trata, la reacción de los intengrantes dejó claro que es algo que todos quieren ganar pues entre palabras, el presentador señaló que es "algo colosal".

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Los deportistas dieron su opinión sobre lo que ocurrirá. Christian Anguiano, mejor conocido como Yomi destacó que ellos van a dar lo mejor, un show para México.

Son premios que te sacan totalmente del Exatlón, te despejan la mente