ESPECTÁCULOS

¡Todo listo! 'Selena: la serie' se estrenará en Netflix el próximo 4 de diciembre

Tras una larga espera Netflix estrenará la serie de la 'Reina del Tex-Mex', Selena Quintanilla, a nivel mundial el próximo viernes 4 de diciembre

Netflix estrenará 'Selena: la serie' el 4 de diciembre Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Selena es una de las series más esperadas por los admiradores de la 'Reina del Tex-Mex', quienes a pesar de haber visto ya una película basada en su vida, ansían conocer detalles de su ídola que quizás desconozcan.

Recientemente se anunció el estreno de este esperado proyecto el cual será lanzado a las 12 de la noche del próximo 4 de diciembre, es decir, a la medianoche del jueves al viernes, en cualquier lugar en el que Netflix esté disponible.

También te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Cabe destacar que dicha historia, cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, incluso su hermana Suzette figura como productora ejecutiva.

De lo poco que se sabe es que el personaje 'Yolanda Saldivar' no figurará en esta producción, pues el tema central serán los mejores momentos en la vida de la intérprete de Como la flor.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Así que es muy probable que, en la primer temporada, disfrutemos de lo que fue la infancia, sus inicios en la música y sus grandes éxitos, sin tocar el tema del asesinato.

Entre otros detalles, se ha filtrado información donde se asegura que las locaciones de México fueron grabadas en el estado de Baja California.

La actriz Christian Serratos, quien dará vida a la cantante, tuvo sus primeras apariciones en Manual de Supervivencia Escolar de Ned en Nickelodeon y también interpretó a 'Rosita' en la serie The Walking Dead.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @selenanetflix, @christianserratos