ESPECTÁCULOS

Todo va 'viento en popa': Ester Expósito ya convive con la familia de Alex Speitzer

La actriz Ester Expósito y el actor Alex Speitzer confirman que su relación va muy en serio pues la española ya convive con la familia de su novio en CDMX

La actriz española Ester Expósito y su novio, el actor mexicano, Alex SpeitzerCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la relación entre la española, Ester Expósito, y el mexicano, Alejandro Speitzer, va de maravilla y es que en sus recientes historias a través de Instagram se puede observar que la actriz ya convive con la familia de su novio.

En su perfil oficial, la guapa chica compartió videos pasando unos días junto a su pareja en la Ciudad de México, donde además tuvo tiempo de convivir con su cuñado, Carlos Speitzer

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

La exprotagonista de la serie de Netflix, Élite, subió una serie de clips donde se puede apreciar la puesta en escena de una obra en la que presuntamente protagoniza el hermano de su novio.

Mientras que en otra instantánea, la española se muestra conviviendo con un grupo de personas en algún lugar de la Ciudad de México y disfrutando de una bebida de coco. 

También te podría interesar: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Por su parte, Alex difundió en su perfil un video corto donde presume estar en el mismo teatro, lo que no deja lugar a dudas de que la feliz y enamorada pareja van juntos a todos lados. 

Además de que circulan fotografías de fanáticos que se han topado con la joven pareja y no dudan en acercarse y pedirles la instantánea. 

Fuente: TV Notas e Instagram @ester_exposito, @takemyheartas