Espectáculos

Tras 4 años desaparecida y estar a punto de morir, conductora de Televisa los cambia por TV Azteca

Una querida exconductora de Televisa se sinceró en 'Venga la Alegría' sobre su lucha contra el cáncer de mama y la dolorosa pérdida de cuatro bebés

por Redacción Tribuna

/x

'Desaparecida' conductora se confiesa en 'VLA'

Ciudad de México.- La periodista Lolita Ayala, quien desapareció del medio desde el 2016 luego de su inesperado despido de Televisa tras 30 años al aire en el noticiero Las Noticias. ahora llega al matutino de TV Azteca Venga la Alegría a contar su historia y sus batallas de vida.

Para la conductora, ser madre fue una de sus batallas más dolorosas, pues antes de tener a sus dos hijos, perdió a cuatro bebés. La lucha más difícil que afrontó fue hace 25 años cuando le detectaron cáncer de mama.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Perdí cuatro bebés. Lloré porque se me había hecho casi obsesión por ser madre. Es muy doloroso y muy triste querer ser madre y no poder. Nunca me sentí mejor que cuando estaba embarazada, entonces cuando se logró mi hijo y mi hija imagínate".

La periodista contó que se le detectó cáncer pero al principio no le dieron un diagnóstico correcto y se tuvo que ir a Estados Unidos a operarse por segunda vez.

Cáncer grado 4 de los más agresivos que existen. Cuando me dijeron que era cáncer fue como un cubetazo de agua helada. En aquellos tiempos, la palabra cáncer era sinónimo de muerte y si tenías decías: 'Ya me voy a morir'".

Podría interesarte: "Ya empaquen mis cosas": Tras 20 años en Televisa, Galilea Montijo anuncia su 'salida' de 'Hoy' en vivo

Gracias a que le encontraron un tumor muy pequeño no tuvo quimioterapia ni radioterapia y confesó que prefirió que le quitaran la mama.

Preferí quitármela y no tener el pendiente siempre de que volviera a salir".

Lolita contó que se puso una prótesis y que lleva 25 años con el cáncer controlado. Además, reveló que da pláticas como parte de su labor acerca de cómo detectar de manera temprana el cáncer de mama.

Fuente: Venga la Alegría

Temas

Comentarios