ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa y tomar un 'respiro', Aracely Arámbula regresa a la tele en TV Azteca

Tras una larga carrera de éxitos en Televisa y darse una pausa en la actuación ante la pandemia por coronavirus la guapa actriz y cantante, Aracely Arámbula, ha regresado a la televisión de la mano de TV Azteca

Tras dejar Televisa y tomar un 'respiro', Aracely Arámbula regresa a la tele en TV Azteca.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca recientemente ha logrado dar un duro golpe a Televisa, pues tras darse una pausa de la actuación ante el final de La Doña y la crisis por Covid-19, la guapa y querida cantante y actriz, Aracely Arámbula, pronto regresará a la televisión de la mano de la televisora del Ajusco.

Arámbula al parecer a aceptado el ofrecimiento de la televisora del Ajusco para aparecer en su transmisión de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, un movimiento que sin duda es un fuerte golpe para la del San Ángel.

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

De igual manera se dice que junto a la protagonista de La Doña estará la agrupación Pandora, quienes por un tiempo estuvieron separadas siguiendo caminos diferentes, enfocándose en su familia y carreras en televisión.

Me entero que Aracely Arámbula y Pandora aceptaron la invitación que TV Azteca les hizo para participar en 'Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe'. Sí, la escultural artista y la agrupación acudirán el jueves a la grabación de dicho programa especial y le cantaron, cada quien, un tema a la Morenita del Tepeyac", reveló Kaffie. 

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Cabe mencionar que hasta el momento la información prevalece en calidad de rumor pues fuentes oficiales de TV Azteca aún no dicen quienes estarán dentro del programa en honor a La Virgen de Guadalupe que se realiza cada año el 12 de diciembre.

Fuente: Heraldo de México