ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en Televisa y 'desaparecer' 9 años, polémica actriz reaparece con inesperada noticia

Tras haber fracasado en Televisa y 'desaparecer' de los reflectores por poco más de 9 años, la polémica y reconocida actriz exparticipante de 'Big Brother', Azalia Ojeda Díaz, ha reaparecido con inesperada noticia

Tras fracaso en Televisa y 'desaparecer' 9 años, polémica actriz reaparece con inesperada noticia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Azalia Ojeda Díaz, polémica exintegrante de Big Brother, a poco más de 9 años de haber 'desaparecido' de los reflectores tras su fracaso en el reality de Televisa, ha reaparecido en redes sociales ante la polémica de Lupita Jones dando una inesperada noticia.

Fue en el año 2001 cuando Azalia, mejor conocida como 'La Negra', se hizo de una gran popularidad por su fuerte carácter durante su participación en Big Brother, del cuál fue la tercer eliminada y tras el cuál ya no logró establecerse en ningún lado. 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Ojeda tuvo su última aparición ante las cámaras en el programa de Adela Micha en la televisora San Ángel en el 2011 haciendo fuertes revelaciones sobre su vida priva, después de esto volvió a 'desaparecer' de las cámaras y no ha sido hasta estos finales del 2020 que ha llamado la atención de los medios. 

La exintegrante de Big Brother empleó su cuenta de Twitter para revelar que ella al igual que Sofía Aragón, conductora de TV Azteca, fue víctima de Jones, señalando que al participar en Nuestra Belleza recibió maltratos y extorsiones por parte de la reconocida actriz y directora nacional del certamen.

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

Me uno a las Reinas de Belleza que han levantado la voz en contra de Lupita Jones, ya que yo también en su momento sufrí de malos tratos y extorsión por parte de esta señora. ¡He aquí las pruebas de que estuve en Nuestra Belleza!", escribió Azalia. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv