ESPECTÁCULOS

Tras homenaje a Magda Rodríguez, Andrea Legarreta humilla a Joaquín Muñoz en 'Hoy'

En pleno programa en vivo de 'Hoy' la famosa y querida conductora, Andrea Legarreta, ha hablado de más y ha humillado a Joaquín Muñoz, exrepresentante de Juan Gabriel, tras el homenaje que este le rindió a Magda Rodríguez

Tras homenaje a Magda Rodríguez, Andrea Legarreta humilla a Joaquín Muñoz en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida conductora, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de Hoy ha hablado de más y ha humillado a Joaquín Muñoz, el exrepresentante de Juan Gabriel, quién asegura sigue vivo, después de que hablaran del homenaje que le realizó a Magda Rodríguez, exconductora del matutino de Televisa, por su primer mes de fallecida. 

Durante el cóctel del espectáculo, Galilea Montijo, Legarreta, Andrea Escalona, Martha Figueroa y Paul Stanley, agradecieron el lindo gesto que tuvo con la antigua productora de Hoy, aunque la esposa de Erik Rubín no pudo contenerse y bromeó respecto a que Muñoz dice que Juan Gabriel está vivo y él se mantiene en contacto con él. 

Podría interesarte: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Oigan que lindo detalle de Joaquín", expresó Escalona junto a Galilea y Martha. "Nomás que no nos vaya a salir luego que se está chateando con Magda porque ahora sí... de veras eh", dijo Andrea. 

Tras esto el resto de los conductores trataron de aligerar el ambiente y volvieron a señalar que fue un lindo gesto, aunque Martha señaló que este le envió mensajes de las condolencias del interprete de Así Fue y lo que pensaba respecto a Magda. 

Podría interesarte: Tras 18 años en TV Azteca, esposo de conductora de 'Ventaneando' la abandona junto a su bebé

A mi sí me mandó muchos mensajes de todo lo que pensaba Juan Gabriel de nuestra Magda, lo que la extrañaba y lo que la quería y así", dijo Martha. "¿Juanga o Joaquín?", cuestionó Galilea. "Juan a Joaquín y Joaquín a mi", respondió Figueroa. "No será que Joaquín se ve al espejo y dice '¿Eres tú Juan Gabriel?' y se responden", remató Montijo. 

Fuente: YouTube @Hoy