ESPECTÁCULOS

Tras la crisis, la actriz de Televisa Patricia Reyes Spíndola ahora tendrá que dedicarse a esto

La famosa actriz de Televisa, Patricia Reyes Spíndola, ha tenido que 'reinventar' su forma de trabajar durante estos tiempos de confinamiento

La actriz y productora mexicana, Patricia Reyes SpíndolaCréditos: Instagram @patriciareyesspindola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace casi 30 años la actriz de Televisa, Patricia Reyes Spíndola, fundó un espacio dedicado a la preparación de futuros actores de manera profesional al que llamó MM Studio.

Debido a la crisis sanitaria ha tenido la necesidad de suspender las actividades, pero la actriz de Imperio de Mentiras no tardó en darse cuenta de que la enseñanza no se puede detener y, como muchas personas en el mundo, encontró la manera de reinventar su forma de trabajar.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada

En entrevista para el programa matutino Aquí contigo de El Heraldo Televisión, platicó sobre el nuevo concepto. Explicó que durante el confinamiento por el Covid-19 se dio cuenta de que las personas que antes le temían a las cámaras, hoy más que nunca deben pararse frente a una para poder realizar sus actividades rutinarias. 

Por lo anterior nació la idea de abrir una Universidad de Actuación Virtual en la que personas de todo México, incluso de otros países, tengan la oportunidad de tomar clases de danza, actuación, creación de personajes, entre otras cosas. 

También te podría interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Mostrando una actitud positiva ante lo que se está viviendo, dijo se trata de evolucionar y mejorar su proyecto anterior, MM Studio.

Es una escuela virtual, pero igualita que la presencial. Es como las demás universidades en las que todo es por internet. Eso ayuda a mucha gente que siempre tuvo la ilusión de estudiar actuación y por una cosa u otra no la hizo, y luego ya sienten que ya están grandes, pero ahora lo pueden hacer desde su casa", comentó la productora.

Fuente: El Heraldo de México