ESPECTÁCULOS

Tras muerte del cantante Jerry Demara, su hijo pide ayuda económica para su funeral

Gerardo Demara, hijo de Jerry Demara, está pidiendo ayuda económica a sus seguidores y fanáticos para pagar gastos funerarios del exparticipante de ‘La Voz México’, luego de que este falleciera hace unos días

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la inesperada muerte del cantante Jerry Demara, su hijo Gerardo Demara busca el apoyo de sus seguidores para poder cubrir los gastos funerarios de su padre.

A través de la plataforma GoFundMe, la familia del cantautor mexicano ha solicitado la colaboración de todos los fanáticos del artista para cubrir los gastos que provocó la lamentable noticia.

Lee también: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

¡Gracias a Dios y a toda la gente que nos han dado toda la fuerza! El fallecimiento de mi padre Jerry Demara nos ha dado un golpe muy duro. Él siempre ayudó a los demás y hoy de corazón les pedimos el favor de vuelta. Les agradecemos de antemano. ¡Dios los bendiga! Y como decía mi papá “¡Arriba Mexicali!”, se lee en la plataforma.

Te podría interesar: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

Cabe señalar que en las primeras horas de haberse creado la petición que busca recaudar 30 mil pesos, se ha reunido más de 20 mil pesos, gracias a los donantes que hasta el momento aportaron a la causa.

Fuente: Agencia México