Espectáculos

Valeria, la coqueta novia de Julián Gil, enloquece a fans con ajustado 'outfit' para hacer ejercicio

La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans al modelar de esta fascinante forma en ropa deportiva

por Fernanda Martinez

/x
Valeria Marín, periodista deportiva

Valeria Marín, periodista deportiva

Ciudad de México.- La guapa y carismática periodista deportiva, Valeria Marín, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la envidiable y espectacular belleza que la caracteriza desde siempre.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la también corredora publicó la instantánea en la que se le aprecia feliz y posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce radiante y seductora en un ajustado conjunto de ropa deportiva, lo cual sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Te podría interesar: Tras quedar en silla de ruedas y subir 17 kilos, actriz de Televisa da inesperada noticia en 'Hoy'

Hacer todo aquello que nos hace feliz... para mi siempre ha sido fundamental. Hacer ejercicio siempre ha sido parte de mi vida, por eso ir a @deportesmarti es mi mundo ideal porque encuentro todo lo que necesito para mis entrenamientos".

Sí, soy de esas que ama la ropa deportiva", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós 'Zague': Desde Televisa, exhiben a Paola Rojas por humillar a su ex con fuerte confesión

De forma casi inmediata los fieles fans y seguidores de la también conductora se aparecieron por la publicación para dejar infinidad de elogios y múltiples piropos en los que se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Eres una belleza".

Divina".

Qué guapa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @valmarin_r

Temas

Comentarios