ESPECTÁCULOS

A 5 años del último programa 'En Familia con Chabelo': El comediante "no extraña la TV"

Después de cinco años desde el último programa transmitido de 'En Familia con Chabelo', el hijo de Xavier López se encargó de confesar que el comediante no extraña la televisión

A 5 años del último programa 'En Familia con Chabelo': El comediante "no extraña la TV"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 20 de diciembre del 2020 se cumplen cinco años desde el último programa transmitido de En Familia con Chabelo, matutino que duro 48 años al aire, pero Xavier López no se hizo esperar para revelar que no extraña el programa pues está disfrutando de su vida con colaboraciones especiales y hasta planea nuevos proyectos.

Pero fue su hijo Javier López Miranda el encargado de revelar más detalles sobre tan querido personaje a nivel mundial, "el día que salió del estudio donde se grababa el matutino, le dio la vuelta a la página. Nunca lo he oído decir que extraña el programa. Le siguen llegando ofertas, pero es más selectivo. Tiene ganas de hacer cosas, básicamente está retirado, disfruta de su tiempo", comentó. 

Y aunque el comediante tiene ya 85 años de edad se encuentra muy bien de salud pues tiene muy buenos cuidados para prevenir cualquier enfermedad, pero su hijo no pudo dejar pasar la oportunidad para contar que Chabelo empezó a trabajar a los siete años por lo que ahora solo busca descansar.

Mientras que para El Heraldo de México revelaron que con la salida del matutino quedó un hueco en la televisión que planean erronaémante llenar con el contenido en plataformas digitales, sin pensar que hay una excesiva cantidad de menores que no tienen acceso a Internet.