ESPECTÁCULOS

Ariana Grande: Esto es lo que debes saber sobre su misterioso prometido Dalton Gomez

Recientemente la cantante Ariana Grande se comprometió con Dalton Gomez, quien curiosamente, está fuera de la industria de la música y entretenimiento

Recientemente la cantante Ariana Grande se comprometió con Dalton GomezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo 20 de diciembre, la famosa cantante Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gomez en su cuenta oficial de Instagram, en una publicación donde presumía a sus seguidores el costoso anillo que incluye un diamante y una perla.

Tras esto, muchos de sus fanáticos comenzaron a felicitarla por decidir dar un paso más en su relación, sin embargo, algunos otros comenzaron a preguntarse curiosos por el misterioso enamorado de Grande, puesto que a pesar de que Ariana es una de las mujeres más influyentes de la industria de la música, Dalton está completamente lejos de la farándula.

Esto se debe a que el joven originario de California, es un agente inmobiliario de Los Ángeles, el cual trabaja para la empresa Aaron Kirkman Group, y se dedica a cerrar acuerdos de alto perfil con clientes de primera categoría, es por eso mismo, que muchos especulan que quizás por esa razón ambos lograron conocerse.

Así mismo, según se sabe, ambos iniciaron su romance en enero de este año, pero han sido bastante reservados ya que Ariana no desea tener otra relación publica, pues sus últimos noviazgos no habían terminado bien. Pero una fuente afirmó que a pesar de ser tan secreta, estaba más feliz que nunca gracias a Gomez e inclusive, tuvieron la oportunidad de conocerse mejor, ya que ambos pasaron la cuarentena juntos.