ESPECTÁCULOS

Chadwick Boseman: Fanáticos exigen que el difunto actor gane el Oscar póstumo

Fanáticos del difunto actor Chadwick Boseman exigen que gane el Oscar póstumo por su actuación en la película 'La Madre del Blues', la cual es su último proyecto cinematográfico

Fanáticos piden que Chadwick Boseman gane el Oscar por su papel en La Madre del BluesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de días, se estrenó mediante la popular cadena de streaming, Netflix, la última película del difunto actor Chadwick Boseman, la cual lleva el titulo de La Madre del Blues, la cual es protagonizada por la icónica actriz Viola Davis.

A raíz de esto, miles de fanáticos de Boseman, han comenzado a pedir a la academia mediante diversas redes sociales, que el artista sea reconocido por su actuación en la cinta, la cual ha sido bien recibida y el trabajo que hizo Chadwick ha impresionado a todos, pues varios críticos de cine, lo han destacado, siendo esta la razón en la que solicite que se de un Oscar Postumo.

Chadwick Boseman fue francamente espectacular en su última película, Ma Rainey's Black Bottom. Incluso le robó el show a Viola Davis. Estoy 100% seguro de que le darán un Oscar póstumo. Dios mío, qué actuación. (Todos ellos lo hicieron muy bien)."

En caso de que la Academia reconociera el trabajo del actor, se convertiría en la tercer persona en ganar el titulo. El primero fue el británico Peter Finch en 1977 en la película Sunday Bloody Sunday. Mientras que el segundo fue Heath Ledger en 2009 en Batman: El Caballero de La Noche.

 La cinta de La Madre del Blues, es una producción dirigida por el cineasta George C. Wolfe, en esta se cuenta la historia de la famosa cantante Ma Rainey la cual es interpretada por Viola Davis y se ubica durante el año de 1927, mientras se encontraba trabajando en grabar su nuevo disco.