ESPECTÁCULOS

Dua Lipa revela entre lagrimas que sufrió bullying antes de la fama: "Me decían voz de hombre"

La talentosa y reconocida cantante Dua Lipa mencionó que sufrió de bastante bullying cuando iba en la escuela por tener una voz bastante grave

Dua Lipa revela que fue molestada cuando iba en la escuela por su voz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Actualmente, la cantante británica Dua Lipa es mundialmente famosa e incluso es una de las estrellas pop del momento, debido a que ha ganado bastantes reconocimientos. Además, de que sus canciones alcanzan miles de reproducciones en diferentes plataformas de música.

Sin embargo, la artista reveló que cuando era niña se sentía bastante insegura por su talento, debido a que muchos de sus compañeros de escuela, le solían hacer bullying por su voz, debido a que era mucho más grave que los demás, por lo que casi todo el tiempo recibía comentarios negativos.

Mi voz para hablar, incluso en mis videos de pequeña, es como si hubiera fumado toda mi vida, desde niña... Cuando tenía nueve años iba a una escuela de teatro los sábados, mi profesor de canto dijo ‘vaya tu voz es muy baja”.

La interprete de Don't Start Now inclusive mencionó que algunos de los insultos que recibía, de los cuales eran bastantes crueles, pues incluso llegaron a decirle que tenía la voy de un hombre mayor lo grave que es el timbre de su voz. Pero que a pesar de eso, trató de ver lo positivo de la situación, pues forjó carácter. 

Cuando niña a veces me acosaban o me molestaban o me decían voz de hombre... Estuvo bien, me hizo más fuerte”.

Afortunadamente, Dua Lipa superó todos los obstáculos, puesto que desde que debutó en 2017 con su primer álbum de estudio, la interprete no deja de cosechar diversos éxitos, los cuales la han coronado como una de las cantantes favoritas de todos de los últimos años.