ESPECTÁCULOS

Ed Sheeran sorprende a todos tras revelar que podría sacar nueva música pronto

El reconocido cantante Ed Sheeran sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar que probablemente podría sacar nueva música pronto

El cantante Ed Sheeran emociona a sus fanáticos tras anunciar que podría sacar nueva música Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo, el famoso cantautor Ed Sheeran, hizo una importante revelación en redes sociales que emocionó a sus fanáticos, puesto que mencionó que estaba preparando una sorpresa de Navidad que estaría saliendo el lunes 21 de diciembre.

A pesar de que no dio muchas pistas, Sheeran de 29 años ofreció a sus seguidores otra pista en sus historias de Instagram, que quizás indicó podría ser el lanzamiento de una nueva canción, pues también se le ve sosteniendo una guitarra. 

Además de la sorprendente historia, el cantante que recientemente se convirtió en el padre de una niña, publicó una fotografía de lo que sería una obra de arte así como que también cambió su foto de perfil por la misma imagen. Tras este hecho, muchos se han comenzado a preguntar si tendría que ver con la sorpresa que está por lanzar.

En caso de que las especulaciones sean ciertas, esta sería el primer trabajo de Sheeran desde que anunció su descanso en diciembre del año pasado, puesto que se quería tomar un respiro para hacer otras cosas. Sin embargo, prometió bastantes cosas emocionantes para sus seguidores.