ESPECTÁCULOS

'El Buki' de luto, fallece ser querido y así lo despide Marco Antonio Solis

Recientemente el famoso cantante, Marco Antonio Solios, conocido como 'El Buki', ha anunciado en sus redes sociales que se encuentra de luto, ante el triste fallecimiento de un ser muy querido para él y toda su familia

'El Buki' de luto, fallece ser querido y así lo despide Marco Antonio Solis.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y muy querido cantante mexicano, Marco Antonio Solis, alias 'El Buki', recientemente ha empleado su cuenta de Instagram para revelar que lamentablemente se encuentra de luto, ante la triste pérdida de un ser muy amado por él y su familia. 

'El Buki' compartió una foto en la que aparece desde la playa con una gorra y una camiseta de color rojo, mientras que sostiene entre sus brazos a su mascota, Twinkie, una perrita muy amada por él y su familia, quién ha fallecido el pasado sábado 19 de diciembre. 

Junto a esta dulce imagen, ha escrito un bello mensaje sobre la vida y la muerte, que ha conmovido los corazones de sus millones de seguidores en la red social que le mandaron comentarios de aliento para superar este difícil momento.

La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados. Hoy le toco a nuestra amada compañerita “Twinkie”. Nos quedamos con toda la alegría y amor que le dio a nuestro hogar. ¡Buen viaje hasta el cielo!", escribió el cantante.