ESPECTÁCULOS

Elliot Page menciona cual ha sido su mejor regalo tras haber revelado que es transgénero

El actor Elliot Page, quien anteriormente era conocido como Ellen Page, reveló en redes sociales que era una persona transgénero y confesó cual ha sido su mejor regalo a raíz de eso

Elliot Page habla sobre el mejor regalo que ha recibido tras revelar que es una persona transexualCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unas cuantas semanas, el actor estadounidense, Elliot Page, quien anteriormente era conocido como Ellen Page, reveló en redes sociales mediante un comunicado, que era una persona transgénero no binario y que sus pronombres son él / ellos.

Tras su revelación, muchas personas comenzaron a enviar su apoyo al actor nominado al premio Oscar y es por eso mismo que decidió sorprender a sus fanáticos con una selfie, donde también agradeció por todos los buenos deseos que ha estado recibiendo en los últimos días.

Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo". escribió

Así mismo, el actor también agradeció e hizo reconocimiento a dos organizaciones que brindan recursos y abogan por los derechos de las personas transgénero, donde pidió que también les dieran apoyo durante estas fiestas decembrinas. Así mismo, también mencionó estar listo para 2021.

Si puedes, apoya a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021 Xoxo Elliot".

En el mensaje que compartió a inicios de diciembre, Elliot mencionó que sentirse bastante afortunado por revelar la persona que realmente es. Incluso también mencionó que espera ayudar a crear un mundo que brinde más apoyo y sea más compresivo con las personas transgénero.