ESPECTÁCULOS

Esmeralda Pimentel se rapa toda la cabeza y así luce con su radical cambio de 'look'

La guapísima actriz, Esmeralda Pimentel, se rapó completamente la cabeza y así es como luce tras su radical cambio de 'look'

Esmeralda Pimentel se rapa toda la cabeza y así luce con su radical cambio de 'look'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un día la aclamada actriz, Esmeralda Pimentel, empleó sus redes sociales para presumir su nuevo y radical cambio de 'look' pues decidió raparse completamente la cabeza y sus miles de fans amaron el resultado.

De acuerdo con el portal de TVNotas, meses atrás la guapísima artista mexicana ya se había realizado un corte de cabello para interpretar a un personaje trans en la obra de teatro Los Vuelos Solitarios pero en esta ocasión decidió irse hasta los extremos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Esmeralda compartió una serie de imágenes y videos para mostrar el proceso que tuvo al raparse, además de que presumió el increíble resultado de este nuevo 'look'.

¡Seamos felices, joder!", escribió.

La publicación de Pimentel generó diversas reacciones y aunque miles de admiradores no pararon de elogiarla, a otros internautas no les agradó tanto su cambio de corte, situación que tiene sin cuidado a la actriz pues les respondió con un tajante mensaje.

Nadie pidió tu calificación, ay, ‘hombres’, ¿será que algún día entiendan?", comentó Esmeralda.