ESPECTÁCULOS

Fanática del grupo de K-Pop GOT7 revela tierno gesto de ayuda que hicieron por ella

Fanática del grupo de K-Pop GOT7 cuenta tierno gesto de ayuda que los integrantes hicieron por ella tras haber sufrido un desmayo

El grupo de K-Pop, GOT7, tuvo un conmovedor gesto con una fanáticaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente una fanática del grupo de K-Pop, GOT7, compartió un video en TikTok donde cuenta la experiencia que tuvo al conocer a la banda y tras eso, se comenzó a viralizar rápidamente por la divertida historia que revela.

Pues según menciona, el día en que los conoció, fue bastante diferente a lo que había planeado desde un inicio, ya que según comenta, sucedió algo completamente trágico, debido a que lamentablemente se desmayó antes de poder la mano con el miembro Jackson Wang.

Sin embargo, contó que a pesar de todo el "drama", la situación no estuvo tan terrible, puesto que pudo recibir ayuda de todos los presentes, pero especialmente la de los integrantes, quienes rápidamente le llevaron a una silla y comenzaron a preguntarle si se encontraba bien.

La fanática reveló que siempre recordará ese momento por el resto de su vida y también aclaró varias veces lo amables que fueron con ella. Mientras que otros usuarios de Internet mencionan que a pesar del desmayo, tuvo demasiada suerte.