ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo deja en shock a todo Televisa al presumir cuánto creció Mateo

La queridísima conductora, Galilea Montijo, dejó en shock a todos los televidentes de Televisa luego de presumir cuánto creció su único hijo, Mateo

Galilea Montijo deja en shock a todo Televisa al presumir cuánto creció Mateo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada y querida conductora, Galilea Montijo, una vez más logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que el día de ayer sábado compartió una nueva fotografía para presumir cuánto creció su hijo Mateo.

La presentadora estelar del programa Hoy se convirtió en madre el 3 de marzo del 2012 luego de dar a luz a su único heredero en Miami, Florida. Mateo es fruto del matrimonio entre la tapatía y el empresario guerrerense, Fernando Reina Iglesias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'La Gali' compartió una nueva fotografía que dejó en shock a todos sus admiradores y colegas de Televisa debido a que su hijo luce enorme a pesar de que apenas tiene 8 años.

Galilea posó luciendo un 'outfit' de lo más casual y muy colorido, mientras que Mateo aparece volteándola a ver fijamente y mostrando que ya llega al hombro de su madre.

Mi amor del bueno", escribió la querida conductora.

Decenas de personalidades del medio del espectáculo como Andrea Legarreta, África Zavala, Anette Cuburu, Héctor Sandarti, Yanet García, entre otros, de inmediato reaccionaron a la conmovedora fotografía de Galilea y Mateo, dejándoles tiernos mensajes.

Par de guapos".

Qué belleza".

Los amo".