ESPECTÁCULOS

George Clooney buscó sabotear la carrera de Ben Affleck, trató que no interpretara 'Batman'

El actor George Clooney reveló que trató que su colega y amigo Ben Affleck no interpretara a 'Batman', pues le aconsejó que no lo hiciera

George Clooney advirtió a Ben Affleck sobre el hecho de interpretar a 'BatMan'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue el año 1997, cuando el actor George Clooney, aceptó dar vida al icónico superhéroe de DC Comics, 'Batman', en una película llamada Batman y Robin, sin embargo, la cinta fue un completo desastre y se convirtió en una de las peores de la historia. 

Es por eso mismo, que no resultó ni una sorpresa, cuando recientemente Clooney reveló que trató de "sabotear" la carrera de su amigo y colega Ben Affleck, quien había aceptado interpretar al personaje en la película Batman vs Superman: el origen de la justicia, pues le advirtió sobre interpretar al murciélago.

Según mencionó Clooney, su experiencia interpretando al personaje fue tan terrible que no quería que Affleck pasara por eso, llevándolo a decirle que mejor no lo hiciera, ya que no quería que terminara pasando por una situación similar a la que él atravesó 20 años atrás.

He tenido ambas rondas... He fracasado. He sido parte de muchas cosas que fueron fracasos y he tenido grandes éxitos. Eso no significa que escuchen. Ben no me escuchó y terminó haciendo un gran trabajo, y yo estaba equivocado, pero solo puedo impartir mi sabiduría a partir de mi experiencia.

Inclusive mencionó que cuando supo que había aceptado, le dijo un chiste sobre el traje y le mencionó que se evitara ciertas cosas. Así mismo, también habló sobre la desigualdad de sueldos por la que tuvo que pasar durante las grabaciones, debido que a pesar de ser protagonista le pagaron menos.

Solo dije: “no tengas pezones en el traje”. Debes recordar, en ese momento, yo solo era un actor que conseguía un trabajo como actor. Yo no era el tipo que podía dar luz verde a una película. Le pagaron a Arnold Schwarzenegger 25 millones de dólares para estar en ella, a mí me pagaron como 1 millón y ni siquiera trabajamos juntos, nunca nos vimos. Es una gran máquina de monstruos y simplemente salté e hice lo que dijeron".