ESPECTÁCULOS

Hijo de Mariana Levy deja sin palabras en Instagram con tierno mensaje para Ana Bárbara

El hijo menor de la fallecida Mariana Levy dejó sin palabras a miles de usuarios de Instagram luego de dedicar un tierno mensaje para Ana Bárbara

Hijo de Mariana Levy deja sin palabras en Instagram con tierno mensaje para Ana Bárbara
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Emilio Fernández, hijo menor de la fallecida Mariana Levy, aprovechó sus redes sociales para escribir un corto pero amoroso mensaje a la cantante Ana Bárbara, a quien considera como su madre.

El ahora adolescente tenía apenas unos meses cuando su querida y entrañable madre murió el 29 de abril del 2005 luego de un intento de asalto en calles de la Ciudad de México.

Al poco tiempo después su padre, José María Fernández 'El Pirru' se casó con la intérprete de Bandido y fue la artista mexicana quien se hizo cargo de tanto él como su hermana Paula Levy y los crió como sus propios hijos.

Actualmente José Emilio se encuentra pasando las vacaciones en Los Ángeles junto a Ana Bárbara y sus hijos, a quienes llama hermanos. Hace un par de días el joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar todo lo que siente por la cantante.

Publicó una conmovedora instantánea en la que aparece abrazado de Ana Bárbara junto a la Virgen de Guadalupe y le dedicó estas tiernas palabras:

Te amo mamá".

A lo que la intérprete respondió:

Te amo mi vida".