Espectáculos

Hijos de Laura G reciben la increíble visita de su abuelo disfrazado de Santa Claus

La actriz y presentadora de TV Azteca, Laura G, cautivó a sus seguidores de Instagram con una conmovedora publicación donde se muestra junto a su familia disfrutando de la compañía de Santa Claus

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La conductora Laura G estuvo ausente  del matutino Venga la Alegría a causa del Covid-19 que contrajo, pero hace unas semanas hizo su añorado regreso a los foros de TV Azteca, algo que la puso más que contenta.

Pero eso no fue todo, pues también se pudo reunirse de nuevo con sus padres, momento que presumió a través de su cuenta de Instagram con un par de instantáneas en las que muestra que su papá se disfrazó de santa Claus para darle una sorpresa a sus dos nietos.

Una tarde inolvidable ...Mi papá llevaba ensayando 10 días para vestirse de Santa y sorprender a los niños... (lo cual me sacó una lagrimita de emoción) ... Su emoción de ver a santa... ¡No tiene precio!”, se lee en la publicación.

Además, Laura G se dejó ver muy sonriente frente al arbolito de Navidad posando junto a sus padres, su esposo y sus pequeños hijos, imágenes que no pasaron desapercibidas para sus más de 2.8 millones de seguidores, pues recibió cientos de mensajes de cariño.

Temas

Comentarios