Espectáculos

Los Montaner y Camilo preparan refugio de amor y auxilio con próximo proyecto

La familia Montaner incluyó a Camilo en un próximo proyecto que será como un refugio que brindará ese amor y auxilio que el mundo tanto necesita

por Karla Perez

/x

Los Montaner y Camilo preparan refugio de amor y auxilio con próximo proyecto

Miami, Florida.- Después de la esperada llegada de Camilo y Evaluna a la casa de los Montaner, estos integrantes informaron de una próxima sorpresa que están preparando y aunque muchos de sus fans esperaban algún reality o algo parecido, resultó ser de lo más sorprendente. 

Fue a través de Instagram que la pareja anteriormente mencionada junto a Ricardo Montaner, y Mau y Ricky, informaron que el proyecto a lanzarse el próximo 23 de diciembre será un refugio de amor y auxilio que el mundo tanto necesita. 

Primera vez que como familia nos juntamos a hacer una canción", escribió el dúo.

Mientras que dejaban ver la portada del éxito que se aproxima el cual lleva por nombre Amén, mismo que está causando gran emoción entre sus incondicionales fanáticos y demás usuarios de Internet que se han convertido en sus seguidores. 

Pero eso no fue todo pues sin duda el equipo tuvo una excelente respuesta debido a que ya miles de internautas empiezan a preguardar el tema que los tiene completamente emocionados.

Temas

Comentarios