ESPECTÁCULOS

Luisito Comunica vive aterradores momentos al quedar atrapado en panteón

El famoso youtuber, Luisito Comunica, se llevo unos momentos de sumo terror cuándo por curioso decidió explorar el panteón de la Soledad en Toluca, en el cuál se quedó atrapado un largo tiempo

Luisito Comunica vive aterradores momento al quedar atrapado en panteón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber y nuevo restaurantero, Luisito Comunica, recientemente ha compartido un video en el que muestro los aterradores momentos que pasó al pasear curioso un panteón en la ciudad de Toluca, dónde quedó atrapado por un largo tiempo. 

El influencer contó que conducía sobre la carreta cuándo decidió hacer una parada y bajarse en el Cementerio de la Soledad en Toluca, pero la situación se tornó bastante tenebrosa unos minutos después de haber ingresado al lugar, que es caracterizado por las leyendas de terror que hay sobre este.

Estaba abierta la puerta, yo entré así libremente pensando que estaba abierto al público, pero no hay nadie, no sé si debería estar aquí", señaló en la grabación. 

Pese a esto, Luisito decidió continuar con su aventura y se adentró aún más en el panteón buscando obtener una historia sobrenatural para sus fans, sin embargo, al no encontrar nada fuera de lo ordinario dio marcha atrás. 

Pero, al intentar salir fue cuándo comenzó el terror para el youtuber, ya que la puerta de entrada estaba cerrada con candado y seguía sin ver a nadie alrededor, por lo que estaba atrapado en el lugar y sin nadie que pudiera auxiliarlo. 

Un tiempo después de estar de pie buscando como salir, por el lugar pasó un vendedor de flores, quién le dijo que debía de buscar una escalera y saltara la barda, lo que obedeció al pie de la letra y logró ser "un hombre libre".

Un buen samaritano y todo chido, seré un hombre libre", señaló.