ESPECTÁCULOS

Michelle Salas deja ver a su hermano menor, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Michelle Salas, la guapa y muy conocida hija de Luis Miguel, dejó ver en redes sociales una inédita fotografía de su hermano menor, el hijo del cantante y Aracely Arámbula

Michelle Salas deja ver a su hermano menor, el hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas es la hija que Luis Miguel logró crear con Stephanie Salas, misma que se encargó de filtrar en sus redes sociales una inédita fotografía de su hermano menor para así felicitarlo por su cumpleaños. 

Pese a que Aracely Arámbula mantiene privada la vida de sus hijos que procreó con el cantante, la modelo recurrió a su cuenta de Instagram para en Stories felicitar a uno de sus medios hermanos, Daniel, por su cumpleaños número 12.

La famosa de 31 años decidió expresar el amor que tiene dentro de su corazón al dedicarle sus mejores palabras en una sola imagen que dejo al ojo público por 24 horas.

Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso ¡Wow 12 añotes ya! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Qué ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich", escribió.

Mientras que la actriz también aprovechó la oportunidad para en redes sociales conmemorar el cumpleaños de uno de sus hijos, pero cuidando siempre el no mostrar el rostro de ellos pues fue con unas donas que se expresó feliz de tan bonita fecha.