ESPECTÁCULOS

Muere un grande del merengue, Vinicio Franco, por complicaciones de Covid-19

El pasado sábado murió un grande del merengue, el cantante Vinicio Franco que presentó complicaciones de Covid-19 derivada de una repentina crisis

Muere un grande del merengue, Vinicio Franco por complicaciones de Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo.- El pasado sábado 19 de diciembre, Alexis, hijo de Vinicio Franco informó que el cantante había fallecido debido a complicaciones del Covid-19 que lo llevaron a una repentina crisis. 

El ícono tan importante del merengue que respondía al nombre de Vinicio Antonio Franco Rodríguez era un caso más de coronavirus que ya estaba mejorando, pero desafortunadamente todo se complicó y este murió en el hospital que era atendido Ramón de Lara.

El artista que formaba parte de una generación que logró la masificación del merengue dejó una profunda tristeza en el corazón de sus familiares pues horas antes de partir su esposa había informado que le realizarían una nueva prueba para posteriormente llevarlo a una habitación normal. 

Mientras que su hija Nicole Franco informó que ellos se enteraron de la muerte de su padre por las llamadas que realizaron amigos de la familia para preguntar si el desafortunado deceso era cierto.