ESPECTÁCULOS

Pareja del 'Burro' Van Rankin celebra el cumpleaños de su hija Roberta con tierna foto en Instagram

Magda Bleizeffer, pareja del 'Burro' Van Rankin, celebró el cumpleaños número cinco de su hija Roberta al compartir una tierna fotografía en Instagram

Pareja del 'Burro' Van Rankin celebra el cumpleaños de su hija Roberta con tierna foto en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresaria Magda Bleizeffer, actual pareja de Jorge Van Rankin, presumió mediante sus redes sociales una nueva y tierna fotografía en la que aparecen sus tres hermosas hijas

El motivo de esta conmovedora publicación hecha a través de Instagram fue que se encuentran celebrando el cumpleaños número cinco de Roberta, quien fue la segunda hija de esta feliz pareja que se comprometió hace algunos meses.

En la imagen se puede ver posando a las pequeñas en un hermoso paisaje con pinos nevados mientras todas lucen vestidos de color azul turquesa. La festejada aparece sentada mientras carga en sus brazos a la menor de sus hermanas.

Hoy es cumple de mi niña Roberta", comentó Magda.

La publicación que hizo la pareja del 'Burro' dejó encantados a sus millones de seguidores y fans, quienes de inmediato dejaron más de tres mil 600 Likes además de que no han parado de escribir mensajes para esta hermosa familia y en especial para Roberta.

Qué preciosas".

Me fascina verlas".

Están divinas estas niñas".

Bendiciones para tus princesas".