ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel habla de más y revela que mamá de Bisgono está hospitalizada por Covid-19

El conductor Pepillo Origel habló de más durante el programa 'Con Permiso' y reveló que la mamá de Daniel Bisgono está hospitalizada luego de que ella y su esposo dieran positivo a Covid-19

Pepillo Origel habla de más y revela que mamá de Bisgono está hospitalizada por Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Con Permiso, el conductor Juan José Origel confesó que se había enterado que los padres de Daniel Bisogno habían dado positivo a Covid-19 y lo peor de todo, es que la señora habría sido hospitalizada.

Las cosas no están nada bien para el polémico 'Muñeco' pues en días pasados la revista TVNotas aseguró que había sido suspendido del programa Ventaneando debido a los fuertes comentarios que hizo contra Javier Ceriani y que incluso, los ejecutivos de TV Azteca estaban pensando en eliminar su contrato con la empresa.

Aparte te cuento de la tristeza que trae sobre todo ya que sus papás tienen Covid y la mamá está en el hospital", comentó Pepillo.

El conductor de Televisa aprovechó su programa para mandarle un mensaje de aliento a Bisogno ante esta situación tan difícil.

Le deseamos a tu madre que ya pronto salga del hospital y tu papá también se recupere".

Apenas el pasado viernes su hermano Alex Bisogno confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19. Cabe resaltar que hasta el momento, el conductor de Ventaneando no ha confirmado la enfermedad de sus padres ni ha dado declaraciones al respecto.