ESPECTÁCULOS

Tom Cruise se 'enamora' en el set de 'Misión Imposible' a pesar de toda la polémica

Según varios rumores, el actor Tom Cruise está saliendo con la actriz Hayley Atwell, la cual conoció en el set de 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise encuentra el amor con la actriz Hayley Atwell durante las grabaciones de 'Misión Imposible 7'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En los últimos días, el famoso actor estadounidense, Tom Cruise, ha desatado bastante controversia, pues recientemente, el diario británico The Sun, liberó un audio donde se le escucha como regaña algunos miembros de la producción de Misión Imposible 7 por no respetar los protocolos de la pandemia.

Tras eso, han habido diversos debates en redes sociales donde unos mencionan estar favor del artista, mientras que otras personas aseguran que su reacción fue bastante extrema y que a pesar de causar molestia, no era razón para que reaccionara así, pues pudo tener una mejor actitud.

Pero, a pesar de todo eso, según reporta The Sun,  el actor podría haber encontrado el amor en una de sus coprotagonistas, la actriz Hayley Atwell, pues el periódico asegura que se ha hecho bastante unido a la artista, la cual es mayormente conocida por interpretar a 'Peggy Carter' en las películas de Capitán América.

Ya que señalan que Atwell y él, suelen estar juntos todo el tiempo en el set y que usualmente suelen salir a otros lugares. Además, mencionan que ella ha ido en incontables ocasiones a la casa del actor, el cual le lleva alrededor de 20 años. Lo que por obvias razones, da entender que ambos tienen alguna especie de romance.

Sin embargo, a pesar de los rumores, ni uno de los dos ha comentado algo al respecto, pues ni han negado ni confirmado la situación de ambos. De ser ciertas la especulaciones, esta seria la primer relación formal de Tom, desde su divorcio en 2012 con Katie Holmes.