ESPECTÁCULOS

VIDEO: Angélica Rivera vivirá una mágica Navidad junto a su famoso ex

En un video de preguntas que sus hijas compartieron en YouTube es donde Angélica Rivera confirmó que durante esta Navidad su ex estará acompañándolas

Angélica Rivera vivirá una mágica Navidad junto a su conocido ex
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue un video de sus hijas lo que obligó a Angélica Rivera confesar que pasará la Navidad junto a su ex, José Alberto Castro, algo que es muy difícil que suceda en las parejas enredadas en el medio artístico. 

Sofía Castro, la hija que resultó de este pasado matrimonio fue la encargada de en su dinámica de preguntas que respondió en un video de YouTube, explicó un poco más sobre lo que vivirán sus padres en épocas navideñas. 

No es porque vayan a regresar, pero está padre de que pasemos Navidad con mi papá y con mi mamá y que se lleven súper bien", explicó Sofía. 

Mientras que dejaba claro que el 25 de diciembre esperen una fotografía donde se observe a la familia completa y que espera eso no sea el centro de atención, sino que sea el árbol que les llevó horas arreglar.

Y justo es aquí conde la 'Gaviota' confirma que efectivamente el 'Güero' Castro estará en su hogar pues es tiempo de compartir en familia y no hay nada mejor que aprovechar cada una de las actividades que realizan en su hogar durante esta festividad.