ESPECTÁCULOS

VIDEO: Harry Styles revela que está completamente enamorado de Jennifer Aniston

El famoso cantante británico Harry Styles reveló que está completamente enamorado de la actriz Jennifer Aniston desde su infancia

El cantante Harry Styles está enamorado de la actriz Jennifer AnistonCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Desde la década de los 90 y gracias al famoso programa Friends, la actriz Jennifer Aniston, ha robado los suspiros de muchos hombres e inclusive de diferentes generaciones, puesto que a pesar de que la serie ya terminó, sigue teniendo diversas repeticiones e incluso está en Internet.

Es por esa misma razón, que no extraña que alguien afirme sentirse atraído a la guapa actriz, pero cuando otra celebridad lo revela, muchas personas suelen enloquecer, tal y como el caso del cantante Harry Styles, quién confesó haber estado enamorado de la artista durante su infancia.

Esto se debe a que el interprete de Golden de 26 años, reveló en el programa de Ellen DeGeneres, durante la sección Burning Questions, sus sentimientos por la actriz la cual tiene 51 años, admitiendo que tiene un 'Celebrity Crush' con ella, inclusive mencionando que fue el primero que tuvo.

Probablemente Jennifer Aniston... Creo". Respondió

Hace unas cuantas semanas, Styles también había generado ciertos rumores con respecto a otra mujer mayor, pues muchos personas creían, que tenía un romance con Tracee Ellis Ross una actriz de 47 años que es hija de la cantante Diana Ross. Sin embargo, eso fue desmentido por ambos.