ESPECTÁCULOS

VIDEO: Irina Baeva rompe piñata por primera vez y lo presume en Instagram

La talentosa Irina Baeva, es una amante de la vida sana y prueba de ello es la reciente imagen que publicó en Instagram, donde se deja ver con un coqueto bañador que dejó en evidencia su definida silueta

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- La actriz rusa, Irina Baeva, se robó la atención de sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación donde se deja ver más contenta que nunca rompiendo su primera piñata.

Así lo dejó ver a través de su cuenta de Instagram, donde la joven de 28 años compartió un video en el que se muestra usando un espectacular atuendo casual conformado por una blusa de color negro y un pantalón de mezclilla azul, con lo que lució más que radiante.

“Mi primera piñata... Por eso así de emocionada jaja. Qué bonito es eso de conocer tradiciones nuevas y que haya tantas cosas que uno puede hacer por primera vez”, se lee en el grabación donde se ve a la artista muy emocionada mientras golpea la piñata con euforia.

Las imágenes causaron revuelo entre los más de 3 millones de seguidores de Irina Baeva, quienes se hicieron presentes con cientos de comentarios llenos de cariño, halagos y en esta ocasión, con felicitaciones por adentrarse a fondo en la cultura mexicana.