ESPECTÁCULOS

VIDEO: Paty Cantú desata ola de críticas tras equivocación al cantar el Himno Nacional

La aclamada intérprete, Paty Cantú, desató una fuerte ola de críticas tras equivocarse mientras cantaba el Himno Nacional en la pelea del 'Canelo' Álvarez

VIDEO: Paty Cantú desata ola de críticas tras equivocación al cantar el Himno Nacional
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Texas, Estados Unidos.- Paty Cantú acudió a interpretar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith en Texas, Estados Unidos, luego de que la primera elegida, Sofía Reyes, cancelara su presentación debido a que alguien de su equipo dio positivo a coronavirus.

Sin embargo, la finalista del reality ¿Quién es la máscara? dejó mucho a desear con su aparición debido a que cometió varios errores en la letra del lábaro patrio, situación que de inmediato la volvió blanco de críticas en las redes sociales.

De acuerdo con información del portal TVNotas, el nombre de Cantú se volvió tendencia en Twitter pues los usuarios no dejaron pasar desapercibidas sus equivocaciones como decir "profanar con sus plantas tu suelo", siendo que es "su planta".

Para algunos internautas y televidentes la interpretación de Paty Cantú fue "demasiado exagerada", pero algunos otros señalaron sus pequeños pero significativos errores.

El Himno se debe entonar en el tono oficial, cambió la métrica y melodía".

Debería de tener una multa".

El primer chinga... fue el que Paty le dio a nuestro Himno Nacional".

¿Por qué piensan que tienen que cantar el Himno como sus canciones cule...?".