ESPECTÁCULOS

William Valdés tras irse de fiesta habría presentado síntomas de Covid-19 y aún así asistir a 'VLA'

Según recientes fuentes, el conductor cubano, William Valdés, la semana pasada fue a una fiesta sin cuidar las medidas sanitarias y poco después presentó síntomas de Covid-19, los cuales ignoró y aún así fue a 'Venga la Alegría'

William Valdés tras irse de fiesta habría presentado síntomas de Covid-19 y aún así asistir a 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese haber presentado síntomas de Covid-19 tras asistir a una fiesta sin tomar las medidas sanitarias, el conductor cubano, William Valdés, habría ignorado todo y aún así presentarse a Venga la Alegría y usar sus influencias para que en TV Azteca no lo echaran al descubrirlo. 

Según informes de Arguende TV, el conductor del matutino del Ajusco la semana pasada presentó algunos síntomas del tan temido virus, por lo que en la entrada de la empresa no lo dejaban ingresar, esto por ordenes del productor de Venga la Alegría. 

Al parecer, el productor le advirtió a Valdés que no podía asistir a la fiesta ante los incrementos de casos de coronavirus, tratando de evitar nuevos contagios dentro del programa, algo a lo que no habría hecho caso, provocando molestia y que se ordenará a los de seguridad que le impidieran el pase a las instalaciones. 

Sin embargo, William logró pasar la autoridad de su jefe directo al mover sus influencias y contactado a una de las mayores autoridades de la televisora para explicarle la situación, pidiendo que consiguiera que lo dejaran pasar y así trabajar. 

Los informes de Jorge Carbajal, aseguran que su contacto fue el director de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, con quién habría trabajado y empleado amistad en Univisión, por lo que este hizo que fueran revocadas las indicaciones del productor de Venga la Alegría.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información permanece en calidad de rumor ya que no ha sido una fuente oficial quién informó de esto y el conductor no ha presentado por lo menos al aire un indició de que este enfermo.