ESPECTÁCULOS

Yordi Rosado presente a su nueva novia en Instagram y así de guapa es

El famoso conductor, Yordi Rosado, presentó a su nueva novia a través de Instagram y así de guapa es la afortunada mujer

Yordi Rosado presente a su nueva novia en Instagram y así de guapa es
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante este domingo 20 de diciembre el conductor y productor, Yordi Rosado, anunció a través de las redes sociales que había iniciado una nueva relación sentimental y presumió a lo guapa que es su nueva novia.

A pesar de que en el 2019 el exintegrante del programa Otro Rollo confesó que no creía volver a tener un romance tras su divorcio de Rebeca Rodríguez, ahora se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yordi compartió una encantadora fotografía en la que aparece luciendo una sonrisa de oreja a oreja mientras presume a su novia Janet Dominguez, quien tiene 42 años de acuerdo a información del portal TVNotas.

Feliz de empezar esta nueva aventura contigo amor #ContigoLaspalabrassobran", escribió el conductor.

La publicación del Rosado se convirtió en la sensación pues muchos de sus colegas y fans no podían creer que estuviera estrenando romance. Famosos como Facundo, Adrián Uribe, Grettell Valdez, Pepillo Origel, entre otros, de inmediato reaccionaron y dejaron sus mejores deseos.

Te mereces todo lo bonito amigo".

Qué viva el amor".

Wow, felicidades".