ESPECTÁCULOS

Afirman que los gritos de Tom Cruise contra el equipo de 'Misión Imposible 7' es falso

Según menciona Leah Remini, el berrinche de Tom Cruise que fue toda una polémica hace algunos días, estuvo completamente planeado

Aseguran que el berrinche de Tom Cruise estuvo completamente planeadoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace unos cuantos días, el famoso diario The Sun, viralizó un audio donde se escuchaba al actor Tom Cruise gritarle a algunos miembros del equipo de producción de la próxima película de Misión Imposible por no respetar los protocolos impuestos por la contingencia de coronavirus.

Tras este suceso, se desató una gran polémica donde algunos señalaban que Cruise estaba en lo correcto, mientras otros creían que exageró. Sin embargo,  Leah Remini, exciencióloga y ganadora del Emmy, tiene otro punto de vista relacionado con la reciente actitud que tomó el actor.

A Tom no le importan las familias de su equipo; todo esto es por publicidad. Tom no cree en los valores familiares... Apostaría a que Tom hizo que le escribieran este despotrique y que su asistente de Scientology la registrara y la publicara. Escuchar a un actor rico con un poder enorme dirigirse a su equipo de esta manera es un signo de debilidad y una persona profundamente atribulad".

Según reporta el medio IndieWire, la carta fue originalmente publicada en el blog de denuncias The Underground Bunker, donde inclusive acusó a Tom de tener una actitud perorata psicótica y la exciencióloga también comenta que aprendió todos esos trucos de David Miscavige, líder de la Iglesia de la Cienciología a la que pertenece Cruise y que desde hace algunos años, ha causado ciertas controversias en su carrera. 

Además, Leah comentó sobre el egocentrismo del actor, afirmando que cree que Hollywood no es capaz de hacer películas sin él. Así mismo, comentó que todas las personas que están trabajando en la industria del cine en estos momentos, sabe que reglas deben seguirse por la contingencia.

Tom parece pensar que Hollywood es incapaz de hacer películas sin su ayuda. Decir tal cosa indica la figura divina que Tom cree que es, y lo que Cienciología le dice. La realidad es que cualquiera que esté trabajando en Hollywood hoy en día lo hace bajo estrictas pautas de COVID. Cualquiera que esté trabajando lo sabe. Tom Cruise no dicta cómo se hacen las películas, incluso si él parece pensar que sí".