ESPECTÁCULOS

Alfredo Gudinni 'alza la mano' para suplir a Cynthia Urías en proyecto de Televisa

El famoso crítico de espectáculos, Alfredo Gudinni, 'alzó la mano' para suplir a Cynthia Urías en un proyecto de Televisa, según información del periodista Álex Kaffie

Alfredo Gudinni 'alza la mano' para suplir a Cynthia Urías en proyecto de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 21 de diciembre el famoso periodista, Álex Kaffie, informó que ya hay una propuesta para suplir a Cynthia Urías, luego de que esta renunciara al programa Las 5 mejores del canal Tlnovelas.

Aunque la conductora de Televisa no ha confirmado esta información, el conocido 'Villano de los espectáculos' volvió a señalar que la sinaloense no volverá a estar al frente de este famoso proyecto en el que se habla de las novelas que han hecho vibrar al público.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, Kaffie señaló que el famoso crítico de cine y novelas, Alfredo Gudinni, 'alzó la mano' para suplir a Cynthia a pesar de que está aún no termina su relación laboral con el canal.

Cynthia Urías aún no saca sus chivas del locker y alguien ya está pidiendo su puesto. Sí, en cuanto Alfredo Gudinni supo que ella había renunciado a seguir conduciendo 'Las 5 Mejores' ¡solicitó el hueso!... Gudinni no ha parado de enviarle su ridículum ¡perdón! currículum al productor Luis Luisillo Miguel (director de Canal tlnovelas) con el fin de que lo contrate", explicó Kaffie.

De acuerdo con el columnista, Gudinni se comunicó con la producción y comentó lo siguiente:

Nadie en este país sabe tanto de telenovelas como yo. Soy el ideal para conducir el programa", me cuentan que anda gritando  el crítico de teatro, cine y televisión", añadió.