ESPECTÁCULOS

El grupo de K-Pop BTS impresiona a todos tras posicionarse como los reyes de la moda en 2020

El grupo de K-Pop BTS impresiona a todos tras posicionarse como los reyes de la moda en 2020 debido al estilo utilizado a lo largo del año

BTS son de los mejores vestidos de 2020 según la revista 'Vogue'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En este 2020 se vivieron muchos cambios en el mundo y uno de los más significativos fue que las tendencias de moda y maquillaje tomaron una dirección más extravagante y moderna, cosa que encantó bastante a muchos quienes las adoptaron para si mismos.

Sin embargo, fue gracias a la influencia del K-Pop que estas nuevas modas comenzaron a crearse, por lo que no es ni una sorpresa que el grupo BTS fuese de los máximos exponentes y es por eso mismo que incluso se consideran como los que más crearon tendencia dentro del género masculino.

Inclusive, hace poco, la famosa y reconocida revista Vogue reveló cuales fueron los videos musicales que brillaron por su alta costura y fue BTS con su tema Dynamite quienes se posicionaron en uno de los puestos más altos de la lista, debido a que sobresalieron gracias a toda el arte que mostraron tanto visualmente como en sus ropas.

Es por esa razón, que las fanáticas del grupo enloquecieron emocionadas, debido a que sus ídolos fueron reconocidos. Así mismo, sus seguidoras están en la espera de un nuevo proyecto que demuestre nuevamente la esencia que transmiten.