ESPECTÁCULOS

Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', reaparece en redes con increíble vestido de novia

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, retornó a sus redes sociales y sorprendió a más de uno al publicar una sorprendente sesión fotográfica donde se deja ver con bellos vestidos de novia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace más de un mes, la modelo Emma Coronel Aispuro, sorprendió en sus redes sociales al mostrarse en un salón de belleza mientras varias estilistas se encargaban de pintar y peinar su cabello, estrenado así un bello tono rubio.

Y en esta ocasión volvió a reaparecer a través de su cuenta de Instagram, donde la joven sinaloense compartió una increíble sesión fotográfica que no tardó en viralizarse en Internet, pues en ella se muestra modelando un par de despampanantes vestidos de novia.

En las imágenes se ve cómo la esposa del narcotraficante mexicano, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, presume toda su belleza y muestra sus dotes como modelo en lo que ella llama “Campaña novia 2021 Lumaran Salón”.

Como era de esperarse, la publicación de Emma Coronel causó sensación entre sus más de 421 mil seguidores, quienes rápidamente se dieron cita en la sección de comentarios para aplaudir su cambio de imagen y sobre todo, para elogiar su innegable belleza.